arrow_downward
Nani grita el gol del triunfo ante el Inter de Miami

Orlando City le gana el clásico al Inter Miami con gran actuación del legendario Nani

El equipo de la ciudad de las entretenciones se impuso en su primer derbi al cuadro de David Beckham con soberbia actuación de Nani.

escrito por
Cristopher Antúnez

Nani grita el gol del triunfo ante el Inter de Miami

Nani grita el gol del triunfo ante el Inter de Miami (Foto: Getty Images)

La MLS se fue a Disney para reanudar el fútbol y el puntapié inicial se dio en el Estadio ESPN Wide World of Sports Complex Field, en Orlando, Florida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First goal of the tournament is an #InterMiamiCF goal‼️ Complete teamwork on this one. ��

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf) el

El Orlando City se quedó con el primer derbi de Florida al imponerse 2-1 al Inter de Miami con actuación sobresaliente del portugués Nani, que marcó el gol del triunfo en los descuentos.

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo, fue el equipo de David Beckham el que se puso en ventaja cuando Juan Agudelo recibió de Víctor Ulloa y con un potente zurdazo abrió la cuenta.

Los equipos salieron al campo con mascarillas y protestaron a favor del Black Lives Matter.

Orlando City no se desesperó y trabajó el partido hasta conseguir el empate y este llegó cuando el reloj marcaba 70 minutos y Nani apareció para habilitar a  Chris Mueller que con un derechazo a quemarropa puso las cosas 1-1.

Como si fuera una película, Nani se vestiría de héroe en el séptimo descuento (el árbitro dio 10) encontró una pelota en el área y no perdonó dándole el triunfo merecido al Orlando City.

Temas

Comentarios


Lee También