Nuevo partido de Premier League en que Liverpool intentará seguir con sus triunfos y meter un nuevo récord, claro que antes deberá vencer al Burnley en Anfield.

El cuadro de Jurgen Klopp, campeón hace rato en la liga inglesa, sigue buscando logros en el tramo final de la Premier, torneo en el cual solo quedan 4 fechas. 12 puntos en disputa y que podrían ser suficientes para que hagan historia.

Con 92 unidades, los Reds están a tres victorias de sobrepasar los 100 y conseguir un nuevo récord, logro que ostenta el Manchester City de Guardiola, que llegó justamente al centenar.

Lindo desafío y que tendrá este fin de semana a los de Anfield buscando ganar de local frente al Burnley, cuadro que es décimo y ha hecho una buena temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Burnley por una nueva fecha de la Premier League?

Liverpool vs Burnley por una nueva fecha de la Premier League jugarán este sábado 11 de julio a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Liverpool vs Burnley por una nueva fecha de la Premier League?

Liverpool vs Burnley por una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Liverpool vs Burnley por una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Liverpool vs Burnley por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.