Esta nueva fecha de la Bundesliga se mete ya en tierra derecha para las diferentes definiciones. Y mientras la lucha por el título está mas o menos descifrada, puestos a copas europeas y el descenso se siguen jugando.  Y para esta noche podremos ver al Frankfurt recibiendo al Mainz 05.

 

La liga alemana ha sorprendido a los hinchas del futbol desde su regreso hace algunas semanas post cuarentena y con las emociones del deporte, claro que sin público en las gradas y con menos euforia en las celebraciones.

Pero los fanáticos, gracias a Fox Sports Premium, han podido ver absolutamente completa la Bundesliga, lo que continuará cuando hoy transmitan el desenlace del partido entre Eintracht Frankfurt y el Mainz.

La vista inconfundible del Commerzbank-Arena, estadio del Frankfurt y que ha tenido que sortear los partidos sin sus hinchas en los asientos. (Foto: Getty)

La vista inconfundible del Commerzbank-Arena, estadio del Frankfurt y que ha tenido que sortear los partidos sin sus hinchas en los asientos. (Foto: Getty)

Y para este encuentro, que podrás ver en diferido, el Frankfurt llega con la misión de volver al triunfo tras varias semanas dubitativas y que los tiene cerca de posiciones de descenso si es que no logran conseguir puntos.

Por el otro lado, el exclub de Gonzalo Jara y Nico Castillo la tiene aún más complicada y es uno de los equipos que pelea en la parte baja. Una victoria de visita es obligación.

La Bundesliga se acerca a las definiciones. Y es que con su exitoso regreso tras las medidas de seguridad y sanitarias, el futbol volvió con todo y tiene a un candidato cada vez más cerca de levantar el trofeo: Bayern Múnich, ganó el partido de la fecha ante el Bayer Leverusen de Charles Aránguiz.

Las transmisiones de la liga alemana están a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubre por completo el regreso del futbol.

Día y hora: ¿Cuándo ver Eintracht Frankfurt vs Mainz 05 en la Bundesliga?

Eintracht Frankfurt vs Mainz 05 en la Bundesliga será transmitido en diferido este sábado 6 de junio a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Eintracht Frankfurt vs Mainz 05 en la Bundesliga?

Eintracht Frankfurt vs Mainz 05 en la Bundesliga será transmitido en TV por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Eintracht Frankfurt vs Mainz 05 en la Bundesliga?

Si buscas un link para ver Eintracht Frankfurt vs Mainz 05 en la Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play.