La Premier ya está de vuelta y este fin de semana vuelven todos los equipos tras los debut a mitad de semana. Y para este encuentro tantouno que ya vio acción volverá al césped:Arsenal visitará al Brighton por la jornada 30.

 

Esta semana fue el turno de Inglaterra con la vuelta del futbol, donde la polémica igualdad entre Aston Villa y Sheffield United marcaron el retorno. En el otro encuentro, Manchester City goleó al Arsenal, cuadro que volverá a la acción este sábado.

Compleja jornada tuvieron los Gunners, que cayeron por 3-0 y donde las críticas apuntaron a David Luiz como el antagonista. El defensa brasileño intercedió en los goles y dejó a su equipo con 10 cuando faltaba un tiempo por jugar.

Noche negra que el exequipo de Alexis Sánchez buscará olvidar en su visita al Brighton, elenco que es 15° en la tabla y pelea por no descender.

Los dirigidos por Mikel Arteta, en cambio, están 9° con 40 puntos. Y a pesar de que han tenido un irregular año, aún tienen opciones de clasificar a un torneo internacional en las 9 fechas restantes.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brighton vs Arsenal en el regreso de la Premier League?

Brighton vs Arsenal en el regreso de la Premier League jugarán este sábado 20 de junio a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Brighton vs Arsenal en el regreso de la Premier League?

Brighton vs Arsenal en el regreso de la Premier League no será transmitido en televisón, según lo informado por ESPN y será emitido solo online. 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Brighton vs Arsenal en el regreso de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Brighton vs Arsenal en el regreso de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.