arrow_downward
El tercer gol del Manchester City contra Arsenal.

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Sin Bravo: Manchester City golea al Arsenal en el regreso a las canchas en un duelo lleno de lesiones

Los ciudadanos vencieron por 3-0 a los Gunners en el Etihad Stadium. Claudio Bravo no apareció ni en la banca.

escrito por
Diego Jeria

El tercer gol del Manchester City contra Arsenal.

El tercer gol del Manchester City contra Arsenal. (Foto: Getty Images)

Manchester City volvió a la cancha luego de más de tres meses por el parón obligado de la Premier League y el equipo de Josep Guariola derrotó por 3-0 al Arsenal en un accidentado partido por la fecha 28 en el Etihad Stadium.

En el City, Claudio Bravo no fue considerado por Pep y el arquero chileno brilló por su ausencia, ni en la banca del cuadro local. Y en el Arsenal dos cambios casi de entrada por lesión: Granit Xhaka a los 8’ tras una jugada en la que chocó con su compañero Matteo Guendouzi y más tarde Pablo Marí (24’), quien fue reemplazado por David Luiz.

El Manchester City abrió la cuenta en los descuentos del primer tiempo con el golazo de Raheem Sterling (45’+2). Ya en el segundo tiempo David Luiz cometió penal en los 49’ y se fue expulsado. Kevin De Bruyne puso el 2-0 desde el punto penal a los 51’.

Ya en los 84’ fue Eric García el que no pudo más y salió en camilla cuando el Manchester City había efectuado los cinco cambios. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores. Eso sí, antes faltaba el gol de Philip Foden (90’+1).

Los ciudadanos se mantienen segundos en la tabla con 60 puntos, pero lejos del Liverpool (82). El Arsenal es noveno con 40 unidades. En la próxima fecha el cuadro de Bravo recibirá al Burnley el lunes.

Eric García es sacado en camilla en un duelo de lesiones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;