Venezuela vs Perú EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, ONLINE GRATIS Y FULL HD DEL PARTIDO DE ELIMINATORIAS por Redgol

En Caracas se vivirá una final para Perú por las Eliminatorias a Qatar 2022, encuentro en el que visita a Venezuela y que ya no se juega mucho. Pero los visitantes necesitan una victoria a como de lugar para seguir vivos en la tabla de posiciones.

La Vinotinto será local en el Estadio Olímpico. La selección venezolana es la colista de la tabla de posiciones con apenas 7 puntos. Ya fuera de la pelea por ir al Mundial y en medio de una crisis entre sus seleccionados que obligará a un radical cambio, en busca de sumar una victoria para escapar del fondo.

Contra Ecuador ya hicieron un gran partido de visita y fueron derrotados solo por la mínima, situación que mete miedo a un conjunto peruano que necesita ganar como sea este partido.

Los hombres de Ricardo Gareca estaban bastante complicados tras la fecha triple de octubre, pero la goleada de local sobre Bolivia les dio algo de esperanza. Hoy llegan en el séptimo puesto con 14 puntos, pero a solo dos de la zona de clasificación.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl (excepto Argentina vs Brasil). Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A VENEZUELA VS PERÚ POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 14 de Eliminatorias).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Perú?

Venezuela vs Perú juegan este martes 16 de noviembre a las 18:00 hrs de Chile.

En Venezuela el partido se juega a las 17:00 horas, mientras que en horario de Perú es a las 16:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Venezuela vs Perú? 

El partido en Chile no será transmitido por TV, pero podrás verlo completamente en vivo y full HD en Redgol.cl.

En Venezuela transmite en TV TLT, Meridiano TV y TV Pública Argentina, mientras que en Perú va por Movistar Deportes y América Televisión.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Venezuela vs Perú?

Venezuela vs Perú y toda la fecha doble de las Eliminatorias de noviembre (excepto Argentina vs Brasil), la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.