Mientras los países comienzan a sacar cálculos para las últimas cinco fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en Venezuela darían el último golpe para tratar de cambiar su rumbo.

Todo, porque en ese país aseguran que tienen todo acordado para que desde el mes de enero arribe el técnico José Pekerman a tomar las riendas de la selección Vinotinto.

Fue el periodista Francisco Blavia, de DirecTV, quien entregó la información, teniendo en cuenta primero el acuerdo económico logrado con José Peseiro para pagarle los dineros adeudados, en una cifra de dos millones de dólares para el 25 de noviembre.

 

Arreglado eso, la Federación de Venezuela avanzó en confirmar a José Pekerman, con quien tiene un acuerdo de palabra para asumir en enero, cuando Venezuela enfrente en casa a la selección de Bolivia.

Con un contrato hasta 2026, la idea es que el ex entrenador de la selección de Colombia arme un proyecto que va desde la Sub 15 hasta la selección mayor de Venezuela.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.