Unión La Calera derrotó por 0-1 a Banfield en Argentina, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana  2022, y el cuadro cementero sigue puntero en la tabla con la ilusión de meterse en la siguiente ronda del torneo continental.

El único gol en el estadio Florencio Solá fue obra de Sebastián Sáez. El chileno marcó por medio de una vistosa joyita, una hermosa chilena que bien podría ser candidato al Premio Puskás.

El centro de William Alarcón vino desde la derecha y el Sasha se gira sobre la marcha en el área para meter la chilena letal que sorprendió al arquero Enrique Bologna, que ni siquiera logró reaccionar, petrificado bajo los postes.

Y Varsky Sports no quedó indiferente al golazo del argentino. De hecho, el periodista argentino comparó al Sacha con el crack sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic.

“Sacha Sáez se puso el traje de Zlatan Ibrahimovic y firmó esta joya para Unión La Calera vs. Banfield. El gol del día a nivel copas Conmebol”, comentó en Twitter Varsky Sports.

Los próximos desafíos de La Calera y Sasha Sáez serán este lunes como local contra Audax Italiano y posteriormente como visita ante Universidad Católica. Por la Copa Sudamericana será foráneo contra Santos el 18 de mayo.

Comparan a Sasha Sáez con Zlatan Ibrahimovic tras su golazo de chilena en la Copa Sudamericana.

Comparan a Sasha Sáez con Zlatan Ibrahimovic tras su golazo de chilena en la Copa Sudamericana.