Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic se robaron todas las miradas en Italia. Este lunes el Bologna se plantó con todo en su visita al AC Milan, sellando un empate sin goles que estuvo marcado por el choque entre ambas figuras.

El Pitbull tuvo una noche brillante marcando a los gigantes de los Rossoneros, pero en el final del encuentro debió dejar la cancha por su duro cruce con el sueco. Y es que cuando el reloj marcaba los 78' minutos de juego, los dos se golpearon con fuerza y cayeron sangrando al piso.

Todo se generó cuando Zlatan Ibrahimovic intentó recibir un balón en el área del Bologna. Ahí el delantero se acomodó con la pelota y estaba listo para definir, pero en ese momento apareció Gary Medel por detrás para impedirlo.

Sin pensarlo, el Pitbull fue a cabecear para intentar despejar, pero en esa jugada, se llevó puesto también al León con un cabezazo. Ambos cayeron al piso y de inmediato se pidió la asistencia médica, que los dejó con un evidente parche en sus frentes.

El momento del choque entre Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic. Foto: Getty Images

El momento del choque entre Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic. Foto: Getty Images

Tras el partido, Gary Medel mostró el enorme corte y hasta se dio el lujo de sacarse una foto con Paolo Maldini. Pero había incertidumbre por el estado de Zlatan Ibrahimovic, algo que se aclaró hace un par de horas en Italia.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el delantero sueco debió recibir atención médica en los camarines del estadio. Ahí se le pusieron cuatro puntos de sutura, ya que el corte con el que terminó era mucho más profundo de lo esperado.

El momento dio la vuelta al mundo y demostró una vez más que Gary Medel es un defensor de temer a la hora de ir a disputar un balón. Lección aprendida para Zlatan Ibrahimovic, que pese a su actitud de gladiador, no pudo hacer nada ante la potencia del Pitbull.

Revisa el choque de cabezas entre Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic