Vanderlei Luxemburgo acaba de ganar el Paulista con el Palmeiras, por eso Rivaldo le dedicó sentidas palabras en su Instagram asegurando que había sido el mejor entrenador que tuvo, pero el que no estuvo de acuerdo para nada, fue el portugués Luis Figo, que sin dudar respondió:  “Fiera, para mí fue el peor, muy malo”.

La mala onda tiene que ver con la salida del luso del Real Madrid, donde formó parte del involidable equipo merengue al que llamaron Los Galácticos, y culpa derechamente de esto al estratega brasileño.

“Él salió del Real Madrid en un momento en el que tenía que salir. El club quería que saliera”, se defendió Luxemburgo.

Figo en los Galácticos del Real Madrid, junto a estrellas como Roberto Carlos, Ronaldo, Beckham, Zidane y Ronaldo entre otros.

Figo en los Galácticos del Real Madrid, junto a estrellas como Roberto Carlos, Ronaldo, Beckham, Zidane y Ronaldo entre otros.

Agregando que “el jugador no consigue entender que eso es algo que forma parte de fútbol profesional: salir de un club e ir a otro”.

En todo caso el entrenador de Palmeiras asegura que no le guarda rencor a Figo y prefiere quedarse con las palabras que le dedicó el campeón del mundo, Rivaldo.

“Pero yo me quedo con la opinión de Rivaldo, que, como Figo, no fue un cualquiera, fue un jugador de altísimo nivel. Deja la opinión de Figo quieta”, cerró.

Luxemburgo volvió al banquillo del Palmeiras en diciembre de 2019. En su palmarés