La 5° jornada del futbol español continua este domingo con un duelo imperdible entre líderes del torneo hispano. El Mestalla será el recinto que albergará el duelo entre el Valencia y el Real Madrid, partidazo de punteros por La Liga.

Al inicio de la jornada de sábado, la tabla de posiciones del torneo español tiene al Real Madrid como líder con 10 unidades, los mismos puntos que ha conseguido hasta el momento el Valencia que es 2° por diferencia de gol, junto a ellos se encuentra el Atlético de Madrid de Simeone y Suárez. 

El conjunto local espera seguir en la zona de avanzada del torneo hispano tras unas temporadas jugando un papel secundario en La Liga, el cuadro chés se mantiene invicto esta temporada junto a los dos cuadros madridistas con tres triunfos y un empate, en la fecha anterior el cuadro dirigido por José Bordalás venció por 4-1 al Osasuna.

Real Madrid por su parte, también buscará mantener su invicto ante un rival directo en el inicio de la temporada. Los merengues vienen de demostrar todo su poderío la fecha pasada al derrotar por 5-2 al Celta de Vigo y posteriormente entresemana quedarse con la victoria por la mínima ante el Inter de Vidal y Sánchez en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Valencia vs Real Madrid?

Valencia vs Real Madrid jugarán el día domingo 19 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Valencia vs Real Madrid?

El partido entre Valencia y Real Madrid será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Valencia vs Real Madrid?

El partido entre Valencia y Real Madrid podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.