Luego de finalizar la acción de los torneos internacionales entre las Clasificatorias Europeas a Qatar 2022 y la primer jornada de Champions League, el fútbol vuelve al plano local con los partidos de La Liga de España.

Ahí, y de cara a la quinta fecha del campeonato, el duelo que se llevará todas las miradas será el de Valencia recibiendo a Real Madrid. Ambos equipos tienen una exitosa campaña en el comienzo de liga, siendo líderes del certamen.

El equipo Che y los merengues comparten la cima junto al Atlético de Madrid, con 10 unidades. En la pasada jornada, Valencia goleó 4-1 como visita al Osasuna, en una de las sorpresas de la cuarta fecha hispana.

Por su parte, la Casablanca lleva tres victorias en línea en el plano local, la última de ella otra goleada por 5-2 ante el Celta de Matías Dituro. Pero en el elenco madrileño el ánimo está a tope, ya que el pasado miércoles derrotaron 1-0 como visita al Inter de Milán, en la primera fecha del Grupo D de Champions League.

Respecto al último enfrentamiento entre ambos, en el torneo pasado el marcador terminó con triunfo del Real Madrid por 2-0, por lo que a la espera de lo que haga el Atlético, el equipo de Carlo Ancelotti espera asegurar la cima en solitario.


Día y hora: ¿Cuándo juega Valencia vs Real Madrid?
 

Valencia vs Real Madrid jugarán el día domingo 19 de septiembre, a las 16:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Valencia vs Real Madrid?
 

El partido entre Valencia y Real Madrid será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Valencia vs Real Madrid?

 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.