Valencia celebra una nueva edición de su tradicional copa amistosa, Trofeo Naranja, enfrentando al todopoderoso Milan como gran apretón de cara al comienzo de una nueva temporada.

Mediante se va acercando el inicio de las grandes ligas en Europa, los grandes clubes del viejo continente siguen realizando importantes amistosos para llegar con el mayor rodaje posible a la disputa de los encuentros por los puntos. El cuadro Che viene de una Liga 20/21 bastante negativa, en donde se quedó en la 13° posición, muy lejos de los lugares de la clasificación a copa internacionales.

El Valencia que solía ser un equipo protagonista tanto en España como en Europa, hoy vive un presente bastante opaco. Del equipo que supo ser finalista de la Champions a principios de este milenio solo quedan los recuerdos en Youtube. De momento en esta pretemporada, ya han disputado cinco amistosos, con cuatro triunfos. El último de ellos les dejó una victoria ante el Levante.

El Milan por su parte, si bien tampoco vive sus mejores años, ha logrado durante la última temporada de Serie A el segundo lugar, lo que les otorga para el presente calendario su regreso a la Champions League, hecho no menor en términos deportivos. Lamentaron la importante baja de Gianluigi Donnarumma, aunque se hicieron de los servicios del campeón del mundo, Oliver Giroud, quien recientemente anotó su primer gol ante Niza de Francia en un amistoso.

Día y hora: ¿Cuándo juega Valencia vs Milan?


Valencia vs AC Milan jugarán el día miércoles 4 de agosto a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Valencia vs Milan?


El partido entre Valencia y Milan será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Valencia vs Milan?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play