El Atlético de Madrid buscará en Mestalla y frente al Valencia seguir en con su racha ganadora en la liga española donde suma cinco triunfos en los últimos 5 partidos disputados, y ubicándose en un expectante segundo lugar del torneo, sólo por debajo de la Real Sociedad que exhibe un triunfo más.

Así el equipo colchonero, que dirige el técnico Diego “Cholo” Simeone se presenta en Mestalla ante el Valencia, un equipo que en contraste no ha ganado en sus últimos cinco partidos ante el Atlético de Madrid, sumando 3 empates y 2 derrotas, pudiendo igualar su peor racha sin ganarle a los rojiblancos cuando sumó 6 encuentros sin victorias entre enero de 1973 y enero de 1978.

El equipo rojiblanco aún no puede confirmar la presencia del uruguayo Luis Suárez que aún no se ha recuperado luego de dar positivo por COVID en su estadía junto a la Selección de Uruguay en la pasada fecha Clasificatoria.

El Valencia se ubica en la novena posición del torneo español con 12 unidades, fruto de 3 partidos ganados 3 empatados y 4 derrotas.

El Atlético de Madrid suma además un envidiable marca como forastero puesto que en sus últimas 11 presentaciones como forastero en La Liga no ha perdido en esa condición sumando 5 victorias y 6 empates.

Recordemos que el Atletico viene de derrotar ni más ni menos que a Barcelona en la fecha número 10 de La Liga


Día y hora: ¿Cuándo juegan Valencia vs Atlético de Madrid por la 11° fecha de La Liga?

 

El partido entre Valencia vs Atlético de Madrid por la 11° fecha de La Liga se jugará el sabado 28 de noviembre a las 12:15 horas.

Luis Suárez aún no está habilitado para volver a jugar por el Atlético de Madrid luego de contagiarse de COVID en la Selección de Uruguay.

Luis Suárez aún no está habilitado para volver a jugar por el Atlético de Madrid luego de contagiarse de COVID en la Selección de Uruguay.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Valencia vs Atlético de Madrid por la 11° fecha de La Liga?

 

El partido entre Valencia vs Atlético de Madrid por la 11° fecha de La Liga  se podrá ver por televisión en director a través de la señal ESPN 3 .

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde ver el partido de Valencia vs Atlético de Madrid por la 11° fecha de La Liga a través de una plataforma online?

 

El duelo entre Valencia vs Atlético de Madrid por la 11° fecha de La Liga se podrá ver en streaming a través de la plataforma de ESPN Play.