Las selecciones también están siendo afectadas por los contagios de Covid-19 en esta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde en esta jornada Uruguay confirmó dos casos positivos en su delegación.

Mediante un comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol informa que "en el día de hoy, dos jugadores de la selección uruguaya, Lucas Torreira y Diego Rossi, dieron positivo de Covid-19", manifestaron en una primera idea, confirmando la lamentable noticia.

Eso no es todo, porque de inmediato confirmaron que el cuerpo técnico de Diego Alonso realizó un llamado de emergencia, donde citaba a los jugadores "Agustín Canobio, Brian Ocampo y Fernando Gorriarán".

Uruguay visitará este jueves a la selección de Paraguay, mientras que el próximo martes deberá recibir a Venezuela en el estadio Centenario de Montevideo.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.