Sigue EN VIVO ONLINE EL MINUTO A MINUTO del partido aquí en RedGol.

Los equipos chilenos se juegan sus últimas fichas en este torneo internacional. Para Unión La Calera fue debut y despedida en la Copa Libertadores, pero todavía hay una posibilidad de ver al cuadro Cementero en otro torneo. Y es que la Copa Sudamericana es opción para los chilenos, aunque para ello deben bencer y por bastante a los ecuatorianos de la Liga de Quinto.

Con Flamengo, Vélez Sarsfield y LDU Quito, el cuadro chileno formó parte del grupo de la muerte. Un durísimo estreno en el plano internacional que vio a los hombres de Luca Marcogiuseppe solo lograr dos puntos al empatar con Flamengo y Liga en Chile.

Con dos unidades y colista del grupo, los caleranos se olvidan de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. Lo que si hay es una opción de clasificar a la Copa Sudamericana, que a pesar de ser mínima, los Cementeros quieren tomarla.

Matemáticamente hablando, si Unión La Calera gana en la altura de Quito por más de tres goles, se ganarían un cupo en la Copa Sudamericana. La situación es complicada, pero da para ilusionarse.

Liga ya no tiene mucho por jugar. Tras el empate frente a Flamengo en la última fecha quedaron a cuatro unidades de Vélez, por lo que ya no pueden seguir su camino en la Libertadores. Por lo que si deben luchar es por ese tercer puesto, ya que los caleranos viajan a Quito con todas las intenciones de seguir jugando en el plano internacional.

Día y hora: ¿cuándo juega Unión La Calera vs LDU Quito por Copa Libertadores?

Unión La Calera vs LDU Quito será este jueves 27 de mayo a las 20:00 horas.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Unión La Calera vs LDU Quito?

El partido será transmitido por Fox Sports 1. Revisa la señal según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido EN VIVO y por STREAMING?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales puedes hacerlo en ZappingFox Play y Facebook Watch.