La fase de grupos de la Copa Libertadores entra en tierra derecha y habrá participación chilena. Unión La Calera jugará por la cuarta fecha frente al Flamengo de Mauricio Isla; con la misión casi imposible de ganar para no quedar completamente fuera de la competición.

El encuentro se disputará en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de Calera, los cementeros buscarán una revancha del duelo disputado el pasado martes 27 de abril, cuando el elenco de Mauricio Isla derrotó al conjunto nacional por un marcador de 4-1.

El presente del cuadro de la región de Valparaíso no es el mejor, debido a que en se encuentra en la parte baja del torneo internacional con apenas una unidad, además en el torneo local viene de caer frente a la UC por un marcador de 3-0, resultado que dejó a La Calera en la medianía de la tabla de posiciones y con una fuerte crítica de parte de un sector de los hinchas al técnico Luca Marcogiuseppe.

El Fla por su parte, llega a este encuentro motivado tras sumar una contundente victoria por 4-1 frente al Volta Redonda por la semifinal del torneo Carioca de la Serie A. El mengao además es el exclusivo líder del grupo G con 9 puntos, seguido de LDU de Quito con 4 y en tercer lugar se encuentra Vélez con 3 unidades. 

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Flamengo por la 4° fecha de la Copa Libertadores?

 

Unión La Calera vs Flamengo juegan este martes 11 de mayo a las 20:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión La Calera vs Flamengo? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión La Calera vs Flamengo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.


 

GRUPO G
POS EQUIPO PJ PTS
1
FLAMENGO
3 9
2
LDU QUITO
3 4
3
VÉLEZ
3 3
4
U. LA CALERA
3 1