Unión La Calera sufrió una estrepitosa derrota ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, doblegándose por un categórico 3-0, resultado que provocó una terrible y desagradable situación contra el estratega cementero, Luca Marcoguiseppe.

El equipo comandado por el estratega argentino fue golpeado desde el primer minuto de partido, cuando Valber Huerta abrió la cuenta con un certero remate de cabeza a los 60 segundos de juego.

Luego Diego Valencia puso la lápida con un doblete a los 10' y a los 51', decretando la dura caída del conjunto cementero, que con este resultado se estancó en la cuarta posición de la tabla con 11 puntos.

Pero lo más desagradable estaría aún por venir, ya que el director técnico de La Calera fue duramente ofendido y garabateado en plena conferencia de prensa post partido, instancia donde vale mencionar que sólo tienen permitido el ingreso remoto los medios de comunicación previamente aceptados.

Todo se fue a negro cuando los encargados de prensa dieron el pase a Radio La Calera, pero no contaban con que un desubicado se colaría en la transmisión para pedir al renuncia de Marcogiuseppe con fuertes epítetos.

"Renuncia sap... y la... hijo de la..." gritó el chistosito que aún no ha sido identificado.

"Renuncia, oe, renuncia", gritó el individuo antes de que los encargados de comunicaciones silenciaran su micrófono y lo sacaran de la rueda de prensa.

El desagradable momento fue captado y rescatado por el periodista Leonardo Mora de Radio Portales, dejando en evidencia el incómodo instante que debió vivir el DT luego de la caída ante la Católica.

REVISA AQUÍ EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE UN ORDINARIO INTERRUMPIÓ LA CONFERENCIA: