arrow_downward
La UC vence a La Calera por 2-0 en 10' de partido en San Carlos.
Universidad Católica

La UC sorprende y golpea a la Calera con dos golazos en 10 minutos de partido

La Católica de Gus Poyet entró con ganas de ratificar el alza y le gana a La Calera con anotación de Valber Huerta en los primeros sesenta segundos de partido en San Carlos.

escrito por
Constanza Sandoval

La UC vence a La Calera por 2-0 en 10' de partido en San Carlos.

La UC vence a La Calera por 2-0 en 10' de partido en San Carlos. (Foto: agencia uno)

Universidad Católica recibió a Unión La Calera este sábado al mediodía en San Carlos de Apoquindo por la séptima jornada del Torneo Nacional 2021, instancia donde necesitan sumar de a tres y hasta ahora lo están consiguiendo gracias a golazos de Valber Huerta y Diego Valencia.

Los comandados por Gustavo Poyet arrastraban una racha de tres derrotas consecutivas entre Copa Libertadores y campeonato local, sin embargo, supieron reponerse a tiempo y recobraron las buenas sensaciones con un triunfazo por 3-1 ante Nacional de Montevideo por el certamen continental.

De esta manera, los Cruzados llegaron con el ánimo arriba a retomar la competencia criolla, y no tardaron en ratificar su alza, marcando dos golazos en menos de diez minutos ante una atónica escuadra cementera.

Valber Huerta abrió la cuenta cuando apenas se jugaba un minuto de partido en San Carlos de Apoquindo, rematando de cabeza tras gran asistencia de Marcelino Núñez. Era el 1-0 para la UC.

Cuando La Calera se mostraba decidida a no decaer tras el tempranero golpe, el equipo de Poyet pegó nuevamente a través de Diego Valencia, que se despachó un golazo con pierna diestra tras habilitación de Luli Aued.

ASÍ FUERON LOS GOLES DE LA UC ANTE LA CALERA
 

Huerta anticipó y le pegó de cabeza (FOTO: TNT SPORTS)
El portero cementero no pudo con el remate (FOTO: TNT SPORTS)
Valencia recibió un centro desde la izquierda (FOTO: TNT SPORTS)
El Pollo la clavó de volea (FOTO: TNT SPORTS)

Temas

Comentarios


Lee También