Unión Española vs Antofagasta EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO por Redgol

Esta semana comenzó la participación chilena en la Copa Sudamericana, donde Unión Española y Antofagasta se enfrentan para seguir en carrera en la competición internacional.

Después de un inicio con algunas dudas en la temporada 2022, los Hispanos han comenzado a encontrarse con los triunfos en el Campeonato Nacional. Durante el último fin de semana lograron derrotar por 1-0 a Huachipato, con lo que alcanzaron el 7° lugar gracias a sus 8 puntos. Para los intereses de la institución, es clave mantenerse en copa internacional y contra Antofagasta es el todo o nada. La ida se disputará en el Estadio Santa Laura.

Los Pumas por su parte les ha costado más el arranque de la presente campaña, en la que tras cinco presentaciones suman tres derrotas, un empate y una victoria. Con 4 puntos, están en el 13° lugar del torneo chileno. En la última fecha visitaron a Coquimbo Unido, pero cayeron en un partidazo por 3-2. Los goles de Matías Fredes y Gabriel Torres solo adornaron el marcador.

Este será un partido especial para Diego Sánchez. El Mono dejó en el último mercado tras largas temporadas defendiendo el arco de la Furia Roja. Ahora regresará a Santa Laura, pero esta vez con los guantes de Antofagasta

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión Española vs Antofagasta?

Unión Española vs Antofagasta juegan este jueves 10 de marzo a las 19:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión Española vs Antofagasta? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports +, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports

DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión Española vs Antofagasta?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.