arrow_downward
La histórica definición entre Francia e Italia, incluyendo la tanda de penales, vuelve a la pantalla chica de la mano de CDF.

MÁS VISTAS

Una final con un recordado cabezazo: Horario y dónde ver Francia vs Italia por la definición del Mundial de Alemania 2006

A 16 años el recuerdo sigue vivo, y por eso el encuentro volverá a la pantalla chica de la mano de CDF.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La histórica definición entre Francia e Italia, incluyendo la tanda de penales, vuelve a la pantalla chica de la mano de CDF.

La histórica definición entre Francia e Italia, incluyendo la tanda de penales, vuelve a la pantalla chica de la mano de CDF. (Foto: CDF.)

Los recuerdos de grandes mundiales de todos los tiempos continúan a través de las pantallas del CDF, y a la definición de Corea y Japón en el 2002, se suma otra final con historia.

Nos situamos en Alemania, donde la Copa del Mundo se jugó en el año 2006, y cuyo último partido por el ansiado trofeo lo disputaron Italia y Francia en el Estadio Olímpico de Berlín.

Un partido que destaca por el equilibrio de ambos elencos, pero que tendría un capítulo aparte que hasta el día de hoy es recordado. Lo que pudo ser la consagración como leyenda de Zinedine Zidane, terminó anticipadamente, cuando fue expulsado por agredir a Materazzi sin balón y propinarle un cabezazo que pasó a la historia con más revuelo que la victoria misma de Italia por penales.

Mediante definición por penales la selección de Italia se impuso en la final de la Copa del Mundo de Alemania en 2006.

De hecho, con el paso de los años se entregarían más antecedentes para este hecho, en el que Materazzi comentaba que "él (Zidane) dijo 'te daré mi camiseta más tarde' y le respondí que prefería a su hermana antes".

Sin duda un hecho que marcó un antes y un después en la carrera del francés, que hoy lo tiene en la banca del Real Madrid. 

La carrera de Zinedine Zidane tuvo un antes y un después tras el Mundial de Alemania, al ser expulsado en el Olímpico de Berlín.

Día y hora: ¿Cuándo se transmite la final del Mundial de Alemania 2006 entre Francia vs Italia?

La final del Mundial de Alemania2006 entre Francia e Italia se emitirá este lunes 13 de julio, a partir de las 20:00 hrs. 

Televisión: ¿Dónde ver la final del Mundial de Alemania 2006 entre Francia vs Italia?

La final del Mundial de Alemania 2006, entre Francia vs Italia, será transmitida a través de las señales del CDF, CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en streaming la final del Mundial de Alemania 2006 entre Francia vs Italia?

Si buscas un link para ver en streaming online el partido entre Francia e Italia, por la final del Mundial de Alemania 2006, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTV, Entel TV o Claro TV).

Por si fuera poco, durante el mes de julio las señales CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF seguirán liberadas de pago a los usuarios debido a la contingencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;