arrow_downward
Ronaldo se consagra con la selección brasileña en Corea y Japón en ell 2002, encuentro que podrás ver en televisión este lunes 13 de julio.

MÁS VISTAS

La gloriosa noche de Ronaldo en Asia: Horario y dónde ver Alemania vs Brasil en la final del Mundial Corea y Japón 2002

El histórico pentacampeonato del mundo para la Verdeamarela llega a la pantalla chica para revivir una fecha inolvidable.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Ronaldo se consagra con la selección brasileña en Corea y Japón en ell 2002, encuentro que podrás ver en televisión este lunes 13 de julio.

Ronaldo se consagra con la selección brasileña en Corea y Japón en ell 2002, encuentro que podrás ver en televisión este lunes 13 de julio. (Foto: CDF.)

El 30 de junio del 2002 es una fecha que el fútbol brasileño no olvida. Hace 18 años, Brasil llegaba a la final del Mundial de Corea y Japón para jugar ante Alemania.

Cita que este lunes 13 de julio vuelve a la pantalla chica de la mano de CDF, que durante estos meses ha emitido icónicos momentos del fútbol mundial y que se encuentran en la retina de los hinchas. 

El Mundial de Corea y Japón 2002 se recuerda por ser la primera en que dos países se encargaron de organizarla, y el equipo de Luiz Felipe Scolari contaba con grandes estrellas, como Ronaldo, Rivaldo, Ronadinho, Cafú, Roberto Carlos entre otros. Al frente, los germanos tenían a Oliver Kahn como estandarte y Miroslav Klose como joven promesa.

Ronaldo brillaría ante los ojos de millones en el mundo en Tokio, en la gran final del Mundial de Corea y Japón 2002.

Pero esa noche de junio en Tokio contaría con la mágica noche de Ronaldo Nazario, quien marcó los dos goles del Scratch para sentenciar la historia, y proclamarse como pentacampeón del mundo. Marca que sigue vigente hasta el 2020. 

Oliver Kahn era uno de los estandartes de la selección alemana que llegaría a la final del Mundial de Cora y Japón 2002, para enfrentar a Brasil.

Día y hora: ¿Cuándo se transmite la final del Mundial de Corea y Japón 2002 entre Brasil vs Alemania?

La final del Mundial de Corea y Japón 2002 entre Brasil y Alemania se emitirá este lunes 13 de julio, a partir de las 20:00 hrs. 

Televisión: ¿Dónde ver la final del Mundial de Corea y Japón 2002 entre Brasil vs Alemania?

La final del Mundial de Corea y Japón 2002, entre Brasil y Alemania, será transmitida a través de las señales del CDF, CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en streaming la final del Mundial de Corea y Japón 2002 entre Brasil y Alemania?

Si buscas un link para ver en streaming online el partido entre Brasil y Alemania, por la final del Mundial de Corea y Japón 2002, tienes disponible Estadio CDFCDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTV, Entel TV o Claro TV).

Por si fuera poco, durante el mes de julio las señales CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF seguirán liberadas de pago a los usuarios debido a la contingencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;