Paulo Díaz y Pablo Solari habían dejado ver parte de la buena onda que han congeniado en los primeros días del Pibe en River Plate. El defensor chileno y el habilidoso extremo argentino de 21 años coinciden por primera vez en un club, aunque tienen un punto en común: ambos jugaron en Colo Colo, aunque el zaguero de la Roja no tuvo el mejor rendimiento en Pedrero. 

De todas formas, tanto el marcador surgido en las divisiones inferiores de Palestino como el ex Cacique parecen encaminados a tener una buena relación. Y este martes 10 de agosto lo dejaron ver nuevamente. Esta vez, eso sí, fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram. 

En las historias primero fue Solari el que subió una foto junto al Bombero, a quien bautizó de otro modo. "Turrón", fue la leyenda que el ex Talleres de Córdoba escribió. Y Díaz respondió a eso con otro apodo, aunque sólo acompañó el que ha tenido el "16" de la Banda Sangre desde que se erigió como el salvador de los albos tras marcarle a la Universidad de Concepción el tanto del triunfo en el partido por la promoción del Campeonato Nacional 2020. 

"Pibe Cantina", escribió el zaguero de la Roja, en alusión a una canción interpretada por el grupo argentino de cumbia villera Yerba Brava. El tema fue lanzado en 1999, casi dos años antes del nacimiento del ex "36" colocolino.  Y ahora, gracias a Paulo Díaz, Pablo Solari la tiene de sobrenombre. 

Paulo Díaz y Pablo Solari con sus nuevos apodos: "Turron" y "Pibe Cantina", respectivamente.

Paulo Díaz y Pablo Solari con sus nuevos apodos: "Turron" y "Pibe Cantina", respectivamente.