Este lunes la selección de Bolivia, que venía de caer por 2-1 frente a la selección chilena, perdió por el mismo marcador ante su par de Ecuador en un amistoso internacional.

El partido que se jugó en el nuevo estadio Banco de Guayaquil, hogar de Independiente del Valle, comenzó con ventaja para el local.

Fidel Martínez abrió el marcador a los 37 minutos, luego de un centro de Pedro Perlaza. El arquero boliviano soltó la pelota y el mismo atacante del Tijuana aprovechó el rebote.

El segundo tanto de los ecuatoriano llegó a los 59', cuando Michael Estrada definió de pierna derecha, tras presionar la salida boliviana.

A los 70' debutó el argentino ecuatoriano, Damián Kitu Díaz. El ex Universidad Católica entró en lugar de Ángel Mena.

En los descuentos Bolivia logró acortar distancias, pero ya era demasiado tarde. Ramallo convirtió desde fuera del área, tras un pivoteo de Marcelo Martins.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.