El Tottenham tiene la primera opción de seguir avanzando en la Europa League. Los ingleses no tuvieron mayores problemas para derrotar en condición de visitante a los austriacos de Wolfsberger por 4-1.

Ahora deberán cerrar la llave en Londres en un partido que, de no pasar nada raro, debería ser un trámite. Más aun si se toma en consideración los goles anotados fuera de casa, uno de los criterios para dirimir al ganador en caso de igualdad.

El paso de los dirigidos por José Mourinho a la fase de los 16 mejores podría traducirse en un bálsamo y un envión anímico, luego de la irregular campaña que han presentado en la Premier League, competencia en la que empezaron de buena manera, pero, de manera paulatina, fueron cediendo terreno de tal manera que hoy por hoy están a 23 puntos del Manchester City, escuadra que lidera el fútbol inglés con 59 unidades.

Precisamente deberán enfrentar a los citizens en la final de la Carabao Cup. otra instancia que podría ayudar a los dirigidos por el portugués a subsanar el mal rendimiento en la competencia más importante de Inglaterra a nivel nacional.
 

Día y hora: ¿cuándo juegan Tottenham y Wolfsberg por la Europa League?
 

Tottenham y Wolfsberg jugarán el día 24 de febrero a las 14:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Tottenham vs Wolfsberg?
 

El encuentro será televisado por ESPN 3. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.