Este domingo continúa toda la emoción de la Premier League y, para cerrar el telón de la fecha 24, Tottenham Hotspur recibe a West Ham con la misión de volver a los abrazos para meterse en la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones en Inglaterra.

¿Cuándo juegan Tottenham vs West Ham?

Los Spurs reciben a los Hammers este domingo 19 de febrero a las 13:30 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 24?

Este partido de la fecha 24 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Los Spurs buscan escalar a puestos de Champions

El equipo dirigido por Antonio Conte llega herido a este desafío tras recibir el primer golpe en la llave de octavos de final de la UEFA Champions League a mitad de semana, cuando cayeron en manos del AC Milan por la cuenta mínima en San Siro.

La vuelta está pactada para marzo, así que por ahora se vuelve a centrar en el fútbol inglés, donde volvió a enredar puntos la jornada pasada, cuando Leicester lo venció por 4 a 1 con gol de Rodrigo Bentancur (14') para el descuento.

Actualmente, los Spurs se ubican quintos en la clasificación con una cosecha de 39 puntos, pero el tropiezo de Newcastle (41) lo puede meter en puestos de Champions si logra imponerse esta jornada.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: