Martín Rodríguez y César Pinares comienzan a mostrar sus dotes goleadores en Turquía y ambos jugadores nacionales convirtieron en la goleada por 4-1 que logró el Altay Spor como visitante ante Alanyaspor por la segunda fecha de la Superliga turca. 

Ambos jugadores que comienzan a pedir nómina a la selección chilena para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 fueron titulares y tuvieron una jornada de festejos.

La goleada del equipo de los chilenos, la comenzó a materializar Iyane Thiam Khaly, quien a los 27 minutos abrió el marcador. Luego a los 39' apareció la magia del Tin Rodríguez, quien con un hermoso tiro libre convirtió el segundo gol de su equipo.

Ya en el segundo tiempo, apareció el ex Universidad Católica, César Pinares, quien recuperó la pelota a la entrada del área y con un ajustado disparo dejó parado al arquero del Alanyaspor y anotó el tercero. 

Con la tarea goleadora cumplida, el entrenador decidió reemplazar a ambos jugadores nacionales. Primero salió el Tin a los 71' y a los 81 minutos fue el turno de Pinares. 

El local descontó a los 65' con el gol de Famara Diedhiou, pero a los 85 minutos el egipcio Ahmed Yasser Rayan cerró la goleada 4-1.

Segunda victoria del Altay que lleva campaña perfecta hasta el momento en la Superliga turca con dos jugados y dos ganados.