La Liga MX siempre suele tener protagonistas chilenos y la semifinal del torneo no será la excepción, ya que Tigres de Igor Lichnovsky vs Monterrey de Sebastián Vegas. Un partidazo para definir al equipo que irá a la pelea por el título.

¿Cuándo juega Tigres vs Monterrey?

El partido se disputa el miércoles 17 de mayo a las 23:00 horas de Chile, en el Estadio Universitario de Monterrey, México.

 

¿Dónde ver el duelo de la Liga MX?

El encuentro no tiene transmisión televisiva ni por streaming definida para Chile, pero podrás seguir los detalles del partido a través de RedGol.cl

Clásico Regio

Tigres ha tenido un campeonato bastante complicado. Finalizó en el 7° lugar de la fase regular y tuvo que disputar un "repechaje" para entrar de manera definitiva a los Playoffs. Una vez dentro de esta instancia, lograron superar al Toluca en una serie muy apretada. 5-4 fue el marcador global en favor de los Félinos, dondeIgor Lichnovsky fue titular en el duelo de vuelta, jugando los 90 minutos.

Monterrey por su parte llega mejor en cuanto a lo que ha sido su campaña. Lograron el 1° puesto con 6 puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, el América de Diego Valdés. En cuartos de final, dejaron en el camino al Santos Laguna con un 2-0 global. Sebastián Vegas fue suplente en los Rayados, pero ingresó en el minuto 76 por Jesús Gallardo.

 

Este partido no solo define a uno de los equipos finalistas, sino que también destaca por el hecho de ser el Clásico Regio, donde los dos equipos de la ciudad de Monterrey se disputan el orgullo deportivo. Como los Rayados fueron líderes en la fase regular, si igualan en el marcador global serán ellos los avancen de ronda. La otra semifinal la animan América y Chivas de Guadalajara.