Este sábado se llevará a cabo la primera semifinal de vuelta del Campeonato de Clausura de la Liga MX, donde los protagonistas serán el Club Tigres de Igor Lichnovsky y el Atlas en un partidazo a desarrollarse en el Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el duelo de ida jugado el pasado miércoles 18 de mayo en el Jalisco de Guadalajara, el conjunto rojinegro derrotó por un contundente 3-0 a los felinos, gracias a las conquistas de Julio César Furch (40’), Luis Ricardo Reyes (60’) y Julián Andrés Quiñones (90’), encuentro en el que el exdefensor de la U fue titular y jugó todo el encuentro.

Resultado sorpresivo, ya que, ambas escuadras llegaban con relativa igualdad a la serie de playoffs del futbol azteca, puesto que el elenco de los universitarios finalizó la fase regular en el 2° puesto con 33 puntos, mientras que, los zorros los hicieron en la 3° posición con 27 unidades. Clasificando ambos de manera directa a la postemporada y eliminando respectivamente a Cruz Azul y a las Chivas.

En la otra semifinal de la Liga MX, Pachuca y América igualaron a un gol en el duelo de ida jugado en el estadio Azteca.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tigres vs Atlas?

Tigres vs Atlas juegan este sábado 21 de mayo a las 21:00 hrs de Chile, mientras que en México será una hora antes, a las 20:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tigres vs Atlas? 

El partido será transmitido por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tigres vs Atlas?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.