Luego de la triste derrota ante el Bayern Múnich en la final de la UEFA Champions League, el PSG deberá dar vuelta la página para pensar en la próxima temporada y prepararse para lograr su principal objetivo.

El entrenador alemán del cuadro parisino, Thomas Tuchel, sabe que la prioridad en este momento es mantener a la base de su equipo para el siguiente curso, pero también se abre a la llegada de un nuevo crack para su plantel.

Tras la final perdida ante los bávaros, Tuchel aseguró que el argentino Lionel Messi sería muy bienvenido en el equipo francés. "¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido", contestó el alemán entre risas, ante la sorpresa de la pregunta de un periodista de la cadena británica BT Sport.

"Decidimos no hablar de transferencias en este período. Nos sentaremos juntos en los próximos días. Tenemos muchas cosas que hacer para mejorar la plantilla", añadió.

Eso sí, el estratega afirmó que la Pulga no se moverá de Cataluña: "Creo que terminará su carrera en Barcelona. Él es el Barcelona".

Cabe recordar que hace unos días, Wagner Ribeiro, agente cercano al entorno de Neymar, dijo que "es más fácil que Messi vaya al PSG que que Neymar vuelva al FC Barcelona".