Neymar Jr no pudo aguantar su tristeza y desolación tras perder la final de la Champions League ante el Bayern Múnich. El astro brasileño llegaba con la ilusión de darle la primera Liga de Campeones al PSG, pero no pudo hacer mucho ante la contundencia del cuadro alemán.

El cuadro bávaro dominó el partido en base al juego colectivo y consiguió un ajustado triunfo por 1 a 0 con gol de Coman, dejando sin chances de hacer su juego a Ney. De hecho, para la leyenda holandesa, Ruud Gullit, una de las claves estuvo en la férrea marca a Neymar.

Mientras todos destacaban a Coman, Kimmich, Neuer y Goretzka, el histórico ex futbolista holandés optó por destacar a Serge Gnabry por una acción puntual que derivó en la amarilla para Leandro Paredes: "Me encantó cuando Gnabry pisó a Neymar en el suelo. Fue el momento en el que dijeron 'vamos por él'".

"Me encantó cuando lo hizo, porque eso es lo que necesitás: un poco de agresión y dominación, que se mostró en esa jugada. Después de ese hecho, algo pasó", aseguró en conversación con Wenger para Bein Sports.

Para Gullit, "la jugada que marcó el encuentro". Cabe recordar que el delantero alemán fue amonestado y, mientras Ney se revolcaba en el piso con muestras de dolor, Paredes lo increpó ganándose la tarjeta.