Este domingo se terminó la temporada 2019-20 en Europa, porque FC Bayern Múnich superó al París Saint Germain y se consagró como el nuevo campeón de la UEFA Champions League.

Por lo mismo, destacados medios deportivos del mundo destacaron este importante triunfo y dejaron como portada al campeón alemán, quien cerró una temporada espectacular al conquistar además la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Algunos de los titulares de los medios son: “El dinero no da (aún) la felicidad”, haciendo alusión a la millonaria inversión que realizó el PSG para conquistar Europa; “Bayern, el campeón perfecto” o “Bayern inventa al campeón perfecto” o “Rey Invicto”, destacando el 100 por ciento de efectividad del equipo alemán.

Pero eso no fue todo, porque también tuvo algunas portadas Neymar Jr., quien tenía la gran posibilidad de inscribir su nombre en la historia grande del equipo parisino y del planeta fútbol: “inconsolable” o “el fin de un sueño”.

Ahora, ambos equipos están de vacaciones y empiezan a programar sus nuevas temporadas. De hecho, el PSG no tendrá mucho descanso, porque la liga francesa ya se empezó a disputar y según la prensa europea habrá una reestructuración, mientras que el campeón alemán aún sigue con los festejos de una temporada de ensueños.