A casi tres meses de su fallecimiento, Pelé sigue causando revuelo en Brasil. Ahora, el país se mantiene atento a los detalles de su testamento, los que fueron revelados este miércoles por el abogado del exfutbolista y los que traen una gran sorpresa para la familia de O Rei.

En un comunicado, el abogado Me Kignel comentó que el documento incluye a una mujer que podría ser hija de Pelé, quien se convertiría en la octava retoña reconocida del exfutbolista. Eso sí, la mujer primero debe someterse a una prueba de ADN para confirmar lo estipulado en el texto.

"Se indica la posibilidad de la existencia de otra hija, cuyo reconocimiento dependerá de una prueba de ADN que no se pudo realizar a Pelé por la pandemia y su estado de salud", informó Me Kignel a través de un comunicado a la agencia de noticias AFP.

Sobre la mujer, el abogado indicó que "es una brasileña que pide ser reconocida como su hija y de la que no sabemos mucho, salvo que ha emprendido acciones legales en Brasil por una búsqueda de paternidad". Así, la prueba será tomada por uno de los hijos de Pelé y en las próximas semanas podría haber respuestas.

O Rei dejó una sorpresa en su testamento | Getty Images

O Rei dejó una sorpresa en su testamento | Getty Images

De confirmarse el vínculo sanguíneo con O Rei, la mujer tendría derecho a una parte del 70% de sus bienes, el porcentaje que el exfutbolista destinó entre todos sus hijos. Sumado a los cinco que tuvo en sus tres matrimonios, Pelé además reconoció a dos hijas de relaciones extramatrimoniales, una fallecida en 2006.

El 30% restante serán heredados por Marcia Cibele Aoki, quien se casó con Pelé en 2016. Entre los bienes que irán a la viuda de O Rei está la casa donde vivían en Guarujá -un balneario de Sao Paulo-, otras residencias y una participación en la marca Pelé.

Por el momento, se desconoce cuál es el valor total del patrimonio del fallecido ídolo de Santos, ya que no se ha hecho inventario completo de sus bienes, según dijo su mismo abogado. Mientras aquello se realiza, Brasil se mantendrá atento a la prueba de ADN que podría sumar a su última heredera.