arrow_downward
Albornoz recibe dura crítica por parte de su entrenador.

MÁS VISTAS

Internacional Alemania

Técnico de Miiko Albornoz lo corta de Hannover 96 tras su detención: “El comportamiento es inaceptable”

El defensor chileno fue sorprendido por la policía alemana transitando sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento físico exigido.

escrito por
Carlos Olivos

Albornoz recibe dura crítica por parte de su entrenador.

Albornoz recibe dura crítica por parte de su entrenador. (Foto: Getty Images)

El defensor chileno Miiko Albornoz está viviendo complejos momentos en Hannover 96, equipo que milita en la Segunda División de Alemania, pues su entrenador, Kenan Kocak, no toleró que fuese detenido por la policía al no cumplir con las exigencias para evitar contagiarse de coronavirus.

“No hay tolerancia para algo así. Hablamos de esto internamente. Los mantuvimos alejados del entrenamiento durante esta semana. Somos personajes públicos y, por lo tanto, debemos actuar como un modelo a seguir con reglas y leyes. Y no lo hemos hecho en este momento”, partió mencionando.

El lateral ha disputado 18 de los 30 partidos de su equipo en la presente temporada. 

En la misma línea, complementó que “el comportamiento, por su puesto, es inaceptable”, refiriéndose a Albornoz, a Sebastián Soto, quien tiene padre chileno y es tentado por Reinaldo Rueda para que juegue por la Roja, y otros tres compañeros del club que también fueron detenidos.

Recordemos que Albornoz fue detenido por la policía de Alemania andando sin mascarilla ni respetando la distancia física mínima exigida por Ley. Por lo mismo, fue multado con 250 euros (223 mil pesos aproximadamente) y separado del plantel de Hannover 96 para evitar posibles contagios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;