arrow_downward
Miiko Albornoz fue titular en derrota del Hannover 96 ante el Sandhausen

MÁS VISTAS

Internacional 2 Bundesliga

Miiko Albornoz sumó sus primeros minutos tras el regreso de la Bundesliga en derrota del Hannover 96

El lateral chileno volvió a jugar luego del receso por el coronavirus en la caída por 3-1 ante el Sandhausen.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Miiko Albornoz fue titular en derrota del Hannover 96 ante el Sandhausen

Miiko Albornoz fue titular en derrota del Hannover 96 ante el Sandhausen (Foto: Getty Images)

El segundo chileno en Alemania volvió a las canchas este sábado. Miiko Albornoz fue titular en la derrota del Hannover 96 por 3-1 ante el Sandhausen por la 2 Bundesliga.

El lateral de la Roja dijo presente desde el arranque del partido y tuvo un gran desempeño durante la primera mitad. Eso sí, su equipo no aguantó la presión constante del rival y terminó sucumbiendo en el complemento.

En el minuto 51' un desborde por la franja izquierda terminó encontrando a Julius Biada, que con un zapatazo en el área abrió el marcador. El golpe lo sintió el Hannover, que por ir adelante dejó espacios que el Sandhausen aprovechó en el 56' cuando tras un tiro de esquina Gerrit Nauber puso el 2-0 de cabeza.

En su visita, el Hannover de Miiko Albornoz cayó por 3-1 ante el Sandhausen, que en el estadio imitó la iniciativa de otros clubes e instaló hinchas de cartón en sus galerías. Foto: Getty Images

El equipo de Albornoz reaccionaría y en el 58' consiguió el descuento gracias a John Guidetti, que recibió un pase en profundida y remató al palo derecho el arquero. El técnico se ilusionó con darlo vuelta y sacó al chileno de la cancha en el 74', pero en el 82' todo se derrumbaría para la visita tras el 3-1 definitivo de Philip Türpitz.

Con este resultado, el Hannover 96 suma su primera derrota desde el regreso de la 2 Bundesliga y se instala en el puesto 11º de la tabla de posiciones con 36 unidades, mismas con las que quedó el Sandhausen tras la victoria.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;