arrow_downward
Albornoz deberá buscar nueva casa deportiva.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Miiko Albornoz es desvinculado de Hannover 96: “He tenido seis grandes años. Gracias por todo”

El lateral chileno fue uno de los 11 futbolistas desvinculados de la institución. Ahora, con el pase en su poder, deberá buscar una nueva casa deportiva.

escrito por
Carlos Olivos

Albornoz deberá buscar nueva casa deportiva.

Albornoz deberá buscar nueva casa deportiva. (Foto: Getty Images)

Una mala noticia recibió el lateral chileno Miiko Albornoz, quien fue uno de los 11 futbolistas que fueron desvinculados de Hannover 96 tras el término de la temporada en la liga por el ascenso a Primera División en Alemania.

“Me gustaría agradecer a los fanáticos, al club, a los jugadores y a todos los empleados. He tenido seis grandes años. Hannover 96 siempre permanecerá en mi corazón. Gracias por todo”, fueron las palabras del lateral a través de una videollamada.

Albornoz jugó durante los últimos seis años en el club alemán, disputando 121 encuentros y marcando solo un gol. (FOTO: Getty Images)

Recordemos que Albornoz tuvo un episodio negativo en el último mes en Alemania, porque fue detenido por la policía al no portar la mascarilla en la vía pública, situación que lo llevó a recibir una sanción por parte del técnicoKenan Kocak.

De esta manera, el chileno que fue parte de la Selección Chilena que ganó la Copa América 2015 deberá buscar una nueva casa deportiva, pues tiene el pase en su poder y eso abarata los costos si un club lo quiere fichar para la próxima temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;