Este domingo es muy recordado por los hinchas chilenos, porque se conmemora un nuevo aniversario del primer título de la Roja, pues venció por penales a Argentina por la Copa América 2015.

En ese sentido, Canal 13 armó un especial repasando la campaña de esa selección dirigida por Jorge Sampaoli. Por lo mismo, este domingo el canal volverá a transmitir la final ante la Albiceleste, instancia que no es solo recordada por el título, sino que también por la eufórica y alocada celebración de Aldo Schiappacasse, quien era el comentarista deportivo de ese encuentro.

Esta situación salió a la luz unos minutos más tarde de que Alexis Sánchez anotase el gol de la victoria desde el punto penal, pues una cámara interna de la cabina donde estaba el equipo deportivo del canal del “angelito” se puede ver cómo Schiappacasse celebra con algunos gritos y agita sus brazos.

Las imágenes hablan por si solas y nos hace recordar el largo tiempo que se tuvo que esperar para que la Selección Chilena alcance un título continental.