Univiersidad Católica tendrá los ojos bien puestos en el partido que juegen Talleres de Córdoba y el Flamengo de Mauricio Isla, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Un duelo en el cual el equipo brasileño podría empezar a asegurar su clasificación a la siguiente fase.

El conjunto argentino jugará su último duelo como local en esta fase de grupos, por lo que les es imprescindible sacar los tres puntos. Sin embargo, al frente tendrán a un Flamengo que solo conoce de victorias en esta edición de Copa y que ha mostrado un gran nivel en comparación a sus rivales en el grupo.

El "Huaso", por su parte, ha logrado recuperar la titularidad en el cuadro brasileño. Pese a no jugar en el último partido del Mengao, por Copa de Brasil, si lo hizo en los anteriores tres y jugando los 90 minutos. Por lo mismo, podría esperarse que esté presente entre los once iniciales en el viaje a Argentina.

Por el lado de Católica, se les hace urgente que Talleres no sume unidades ante el último finalista de la Copa. Además, lógicamente, deberán ganar su duelo como visitante ante Sporting Cristal, en Perú.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Talleres vs Flamengo?

Talleres vs Flamengo juegan este miércoles 4 de mayo a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Talleres vs Flamengo?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Talleres vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.