Esta semana Flamengo venció por 3-2 a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, donde tras el partido Mauricio Isla fue autorizado por su equipo para permanecer en el país por algunos días.

"El lateral derecho Isla fue liberado por el club y no regresó a Río de Janeiro con sus compañeros. La camiseta 44 permaneció en Santiago, con la familia, y se espera que se reintroducción en el Nido del Buitre el lunes", destacan en el medio de Flamengo, Flaresenha.

Por lo mismo, en redes sociales se ha visto al seleccionado nacional haciendo vida familiar. En historias con su novia, Thati Lira quien participa en un programa de baile en la televisión, además de paseo con sus pequeñas hijas.

En un momento necesario para la estabilidad emocional del jugador, quien vive alejado de sus seres queridos, en Flamengo no tuvieron problema con el permiso, teniendo en cuenta que juegan este domingo contra Altos por la Copa de Brasil.

 

 

 

Hinchas molestos

 

Pese a la autorización del club, algunos hinchas no han reaccionado de la mejor forma por lo que significa quedar al margen de su compañeros, quienes el viernes volvieron a los entrenamientos.

"Mauricio Isla firmó con un equipo brasileño para jugar en Brasil y si no vive con sus hijas es un problema personal que no tiene nada que ver con el contrato. Para mí, reúne a su familia y vive feliz para siempre, lejos del lado derecho de Mengão. Pero contrato es contrato", fueron algunos de los mensajes que se han podido leer en redes sociales.

Eso sí, también hay otros que lo apoyan, porque saben la importancia de poder recibir el cariño familia cuando se vive lejos de las fronteras del país.