Mauricio Isla pasó por Chile en la visita del Flamengo a Universidad Católica y obviamente salió a colación una posible llegada a la Universidad de Chile, un fichaje con el que muchos sueñan desde hace bastante tiempo.

Tras el triunfo del Mengao sobre Universidad Católica, el Huaso conversó con los medios de comunicación y abordó la posibilidad de volver a Chile y jugar en la U. "Todos saben que soy hincha. Veremos si algún día puedo vestir la camiseta de la U", comentó.

Pero, ¿qué tan reales son las chances de que el Huaso arribe a Universidad de Chile? Según informó RedGol en La Clave, el momento que viven los azules en el CDA no atrae a Huaso Cósmico para volver a Chile.

"Ayer hubo gente que conversó con el Huaso Isla y le preguntó si vendría a la U. La respuesta fue no, por cómo está la U como club, que no era el momento y tendrían que cambiar muchas cosas", aseguró Edson Figueroa, panelista del mejor matinal deportivo radial.

El Huaso es hincha declarado de Universidad de Chile y, a pesar de que fue titular ayer, le ha costado encontrar un puesto en la oncena de Paulo Sousa. Debido al momento que viven en el CDA, con un DT en duda y posicionados en la segunda mitad de la tabla, la jerarquía de Isla ilusiona a la hinchada azul.

"Pero ese deseo lo tiene. Pueden cambiar muchas cosas, como decir 'está tal técnico a la cabeza, vienen tres jugadores, tenemos un proyecto deportivo' y se lo puedes presentar. Esto no es tajante, porque el deseo está. Él quiere jugar en la U, pero hay condiciones que tendrían que cambiar", sentenció Figueroa.