Matar o morir. Más que nunca este refrán llevado al ámbito deportivo se aplica y sin ser exagerados. Suiza y Turquía se juegan la vida en la última fecha del Grupo A, donde necesitan ambos necesitan el triunfo para seguir en la Eurocopa.

Suiza comenzó un empate ante Gales 1-1, partido que comenzarón ganando pero sobre la recta final, Kieffer Moore timbró la igualdad, mientras que en la segunda fecha, fueron goleados sin mayor apelación ante Italia. Con solo un punto en el bolsillo, sumar de a tres es la única esperanza para poder aspirar a meterse en la ronda de los 16 mejores del torneo.

Por su parte, Turquía tiene una tarea al menos titánica. A la única posibilidad que se aferran los otomanos de poder entra en octavos de final de la Eurocopa, es ganar y optar a ser uno de los mejores terceros del certamen.

El gran problema es que las derrotas por 3-0 ante Italia y 2-0 ante Gales, les dejaron un deficit en la diferencia de gol de -5, por lo que aparte de ganar, también deben sumar una buena cuota de goles para clasificar. Aún así, dependerá de los resultados de los demás grupos, para lograr saber si queda entre los cuatro mejores terceros de las seis zonas. El partido se jugará en el Estadio Baki Olimpiya Stadionu , de Bakú. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Suiza vs Turquía?


Suiza vs Turquía se enfrentan este domingo 20 de junio a las 12:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Suiza vs Turquía?


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Suiza vs Turquía?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.