Un vital partido jugarán este jueves Suiza y España por la UEFA Nations League. Ambas selecciones, ubicadas en las dos últimas posiciones del Grupo B tras dos fechas de competencia, necesitan sumar de a tres para evitar que Portugal o República Checa se escapen en la cima del grupo

El partido, que se jugará en la ciudad de Ginebra, pilla a la selección de España luego de dos empates en el inicio de la competición europea. Los ibéricos igualaron en el arranque de la Nations League ante Portugal (1-1) de local, y luego volvió a empatar ante República Checa (2-2) de visita. 

Por el lado de Suiza la situación es aún más comprometida. Los helvéticos han caído en sus dos compromisos. Primero cayó por 2-1 ante República Checa y luego fue goleado por Portugal por 4-0, con doblete de Cristiano Ronaldo incluído.

Vale destacar que ambas selecciones están clasificadas para el Mundial de Qatar 2022. España está en el Grupo E, junto a Alemania, Japón y el ganador del repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda. Suiza, en tanto, quedó emparejado junto a Camerún, Brasil y Serbia en el Grupo G.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Suiza vs España por la UEFA Nations League?

Suiza vs España juegan este jueves 9 de junio a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Suiza vs España? 

El partido será transmitido por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el partido entre Suiza vs España?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.