Inglaterra se alista para una de las finales más trascendentales de su historia, cuando enfrente a Italia por la corona de la Eurocopa este domingo 11 de julio a las 15:00 horas. Sin embargo, una pésima noticia llegó a encender las alarmas previo al partido: Phil Foden sufrió un golpe en el pie y su presencia para la definición está en duda.

A 24 horas del ansiado duelo ante los italianos, a los comandados por Gareth Southgate pareciera lloverles sobre mojado.

Hace algunas horas se supo que la UEFA castigó a la federación de Inglaterra con una jugosa multa debido al mal comportamiento de sus hinchas en la semifinal del certamen ante Dinamarca.

Como si fuera poco, este sábado se activaron las alertas en el equipo de los Tres Leones, luego de que una de las estrellas del equipo, Phil Foden, no pudiera entrenar junto a sus compañeros debido a una lesión.

Según revelan diversos medios ingleses, el crack de Manchester City sufrió un golpe en uno de sus pies, lo que provocó que fuera marginado por el cuerpo técnico y médico de las practicas de hoy en St. George's Park.

Pese a que aún se desconoce el alcance de la dolencia, lo cierto es que Foden no está al cien por ciento y su presencia en la gran final ante los comandados por Roberto Mancini es ahora una incertidumbre.

Se espera que el jugador del City sea evaluado a la brevedad por los doctores de la escuadra de los Tres Leones, y que en las próximas horas los ingleses emitan algún comunicado con su diagnóstico y aclarando si podrá o no sumar minutos mañana en la esperada definición.

Inglaterra e Italia se enfrentarán este domingo 11 de julio a las 15:00 horas en el mítico estadio Wembley, donde buscarán la gloria en la ansiada final de la Eurocopa. Revisa aquí cómo y dónde ver el partido en vivo.