Sporting Cristal comenzó con todo el Torneo Descentralizado de Perú, ganando sus dos primeros partidos y para la tercera fecha, anuncian el debut del ex Universidad de Chile, Marcos Riquelme.

El Pelado dejó el Bolivar luego de varios campañones que protagonizó en la liga altiplánica para probar suerte en el cuadro cervecero y podrá tener minutos esta tarde cuando su equipo enfrente a Alianza Universidad a las 15:30.

Riquelme tiene 29 años y es uno de los refuerzos de Cristal para esta temporada y no fue citado en las dos primeras fechas porque no estaba a punto desde el punto de vista físico, algo que quedó atrás y fue citado para este encuentro.

Roberto Mosquera tuvo que explicar por qué no ha utilizado al atacante y no sólo le brindó todo el apoyo, también elogió su constancia y ganas de trabajar.

“Hemos trabajado en contra del tiempo con Marcos Riquelme. Ha mostrado la mayor de sus voluntades, pero con voluntad y tiempo no podemos pensar que va a llegar 100% y lo tenemos que proteger. Está en deuda física y esperamos solucionarlo”, aseguró.

Cristial viene de golear 4-0 a Binacional y ganarle por la cuenta mínima a Sport Boys, por eso quiere seguir en racha y ahora con la ayuda de Riquelme.

Marcos Riquelme en el entrenamiento de Sporting Cristal (Prensa Cristal)

Marcos Riquelme en el entrenamiento de Sporting Cristal (Prensa Cristal)