Se acabó la espera en Perú. Este fin de semana vuelve toda la emoción de la Liga 1 y arranca con un entretenido duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima de Gabriel Costa en el marco de la fecha tres, ya que se pospusieron los enfrentamientos de las dos primeras jornadas producto del tenso clima socio político que se vive en el país vecino.

Minuto a minuto de Sporting Cristal vs Alianza Lima:

¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs Alianza Lima por el fútbol peruano?

Sporting Cristal recibe a Alianza Lima este domingo 5 de febrero a las 12:00 horas de Chile en el Estadio Alberto Gallardo, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú.

*10:00 horas en horario peruano.

¿Dónde seguir lo mejor del redebut de Gabriel Costa en la Liga 1 de Perú?

El redebut de Gabriel Costa en el Sporting Cristal vs Alianza Lima no contará con transmisión televisiva por TV ni streaming en Chile, pero podrás seguir lo mejor en vivo a través de Redgol.

En suelo peruano, en tanto, será transmitido por las señales de Liga 1 MAX y Liga 1 Play, disponible por DSports y Best Cable, en los siguientes canales:

DSports
Liga 1 Max: 604 (SD) - 1604 (HD)

Best Cable
Liga 1 MAX: 12 (SD)
Liga 1: 11 (SD)

Ahora sí: arranca el fútbol peruano

El conflicto entre clubes de la Liga 1 y la FPF por los derechos de televisión y un tenso clima socio político retrasaron el comienzo del fútbol incaico. Alianza Lima amenazó, de hecho, con no presentarse a jugar.

Sin embargo, habiéndose disputado ya los duelos correspondientes de los días viernes y sábado, este fin de semana marca el arranque del fútbol peruano.

De esta manera, los viudos de Basilio al fin sabrán cómo será su redebut con la camiseta del Aliancista luego de su paso en 2014 y 2015.