En Bolivia todos están hablando de lo ocurrido en la penúltima fecha del torneo local donde Jorge Wilstermann venció 2-0 a Bolivar en Cochabamba, y con esto el cuadro celeste perdió el liderato a falta de una sola fecha.

Pero más allá del resultado, lo que realmente dio la vuelta al mundo fue la pelea masiva que se pudo observar, porque al parecer el trámite del partido y las consecuencias del resultado alteraron a nuestro conocido Marcos Riquelme.

Resulta que en los minutos finales, el Pelado perdió la cabeza y se las agarró con el brasileño Serginho, al que corrió varios metros con la intención de agredirlo, esto dio pie a una batalla campal donde intervenieron jugadores de ambos equipos, así como también miembros de los staffs técnicos.

 

En las imágenes se puede apreciar cuando Riquelme intenta darle un pelotazo al brasileño, el que se burla alzando los brazos, lo que procovó la ira incontenible del atacante que decidió tomar justicia por mano propia.

A Riquelme no lo podían detener sus compañeros y sólo quería cobrar revancha del canchereo de Serginho, algo que logró a medias, pero en el camino tambiénb recibió algunos cariños y hasta una persona de la banca del Wilstermann terminó tirado en el suelo debido a la acción del ex Universidad de Chile.

Al final el árbitro del encuentor, Gery Vergas, expulsó a los dos revoltosos y el partido pudo terminar con 10 jugadores por ambos lados y con la caída del Bolivar que lo hace virtualmente despedirse del título.

Marcos Riquelme la viene rompiendo hace rato en tierras altiplánicas y es el goleador absoluto de la Liga con 20 goles, por eso su ausencia de la última fecha será un dolor de cabeza para los celestes.