Dos ex artilleros de Universidad de Chile se hicieron presentes en las redes de Copa Libertadores: Marcos Riquelme y Gabriel Torres, sin embargo ninguno pudo llevarse un triunfo a casa.

La noche de este martes, Independiente del Valle y Bolívar enfrentaban vitales partidos por la cuarta jornada de la fase grupa del certamen continental, y aunque dos ex azules rompieron las redes, ninguno pudo sumar de a tres.

Los negriazules visitaron a Junior de Barranquilla en estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y pese a que se llevaron una goleada, Gabriel Torreshttps://redgol.cl/buscar.html?search=gabriel+torres se lució con una linda anotación.

Cuando corrían 19' minutos de partido, el ex Universidad de Chile puso en ventaja a los Rayados del Valle tras un gran desborde de Jacob Murillo. 

Finalmente, con triplete de Carmelo Valencia y un gol de Fredy Hinestroza, los colombianos se impusieron por 4-1 para aguarle la fiesta a Independiente.

Otro ex artillero Azul que se lució en Copa Libertadores fue Marcos Riquelme.

Tigre recibió a Bolivar en el José Dellagiovanna luego de haber perdido en sus tres primeros partidos del Grupo B, y aunque los felinos comenzaron ganando con un gol de Pablo Magnin, la academia supo igualar las cosas.

Cuando corrían 36 minutos de partido, Gonzalo Marinelli protagonizó un error tremendo, blooper que Riquelme aprovechó para igualar el marcador.

El partido finalizó en empate con sabor a victoria para los de La Paz.

Tras estos resultados, Bolívar quedó cuarto en el Grupo B con cuatro unidades, mientras que Independiente del Valle sigue puntero con nueve positivos.