Manchester United sale a ratificar su candidatura a ganar la Premier League en la 2° fecha. visitando al Southhampton en el St Mary's Stadium.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer tuvieron un estreno inmejorable, goleando al Leeds United de Marcelo Bielsa por 5-1 en Old Trafford. Mason Greenwood, Fred y Bruno Fernandes en tres oportunidades, sellaron el expresivo marcador, en donde Paul Pogba se llevó todos los halagos por haber realizado cuatro asistencias en el encuentro.

Desde la época de Alex Ferguson que los Red Devils no pueden levantar la máxima categoría de Inglaterra, en donde han visto crecer el dominio de sus vecinos de Manchester City, por lo que en esta temporada decidieron invertir fuerte y se hicieron de los servicios de Raphael Varane desde el Real Madrid en cerca de 50 millones de euros y Jadon Sancho desde Borussia Dortmund, quien arribó a la isla por una cifra cercana a los 85 millones de euros.

Southampton no corrió la misma suerte que sus rivales en la primera fecha de la Premier y cayó ante Everton por 3-1, en un encuentro que comenzaron ganando por la mínima, pero que en el complemento los de Liverpool dieron vuelta el marcador. Ante Manchester United buscarán sus primeros puntos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Southampton vs Manchester United por la 2° fecha de la Premier League?


Southampton vs Manchester United juegan este domingo 22 de agosto a las 9:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Southampton vs Manchester United?


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Southampton vs Manchester United?


Para ver en vivo al Southampton vs Manchester United por streaming, podrás hacerlo en ESPN Play.