El mercado de pases en Europa se sigue moviendo con todo y en la Premier League los clubes se están transformando en los grandes protagonistas. El fútbol inglés quiere seguir demostrando su poderío en el continente y así lo han dejado claro en los últimos días.

La grúa se mueve de un lado a otro y las sorpresas no se detienen. Este viernes se hizo oficial lo que era un secreto a voces, ya que el Manchester United oficializó la llegada del mediocampista Jadon Sancho.

El que fuera jugador del Borussia Dortmund se despide de Alemania y debutará como profesional en la Premier League. Con solo 21 años, se transforma así en la gran sensación, ya que hasta ahora es el fichaje más caro en el mercado de pases.

Sancho aterriza en el Manchester United con un contrato hasta el año 2026 y por una cifra cercana a los 85 millones de euros. Con esto, cargará con la pesada mochila de ser una de las figuras de los diablos rojos.

"Siempre estaré agradecido con Dortmund por haberme dado la oportunidad de jugar en primera, pero siempre supe que algún día volvería a Inglaterra", señaló en su presentación el mediocampista.

"Unirme a Manchester United es un sueño hecho realidad, no puedo esperar para jugar en la Premier League. Este es un equipo joven y emocionante. Sé que juntos (haremos lo posible) para llegar al éxito. Estoy ansioso por empezar a trabajar con el entrenador y el resto del cuerpo técnico para desarrollar aún más mi fútbol", agregó.

Los diablos rojos sigue trabajando firmes para seguir siendo protagonistas en Inglaterra y dejar en el olvido lo ocurrido en la final de la Europa League, donde cayeron en penales ante Villarreal.