Alex Morgan dio por finalizado su vínculo con el Tottenham Hotspurs Femenino para regresar a jugar en la National Women's Soccer League de Estados Unidos, apenas tres meses después de su arribo y a dos meses de su estreno con la casaquilla del elenco inglés.

Sorpresa causó esta mañana el anuncio de los Spurs confirmando la salida de la estrella estadounidense del equipo, y de paso haciendo oficial que el nuevo destino de la jugadora estará en el país norteamericano:

"Podemos confirmar que Alex Morgan regresará a los Estados Unidos en el nuevo año después de la conclusión de la primera mitad de temporada de la Barclays FA Women's Super League", reportó la cuenta del Spurs femenil.

Además, la escuadra de Inglaterra agregó: "todos en el Club le desean lo mejor a Alex en la próxima etapa de su carrera".

Alex Morgan aterrizó en el Tottenham a principios de septiembre de este año, buscando sumar minutos y mantenerse en competencia de alto nivel tras haberse convertido en madre de su primer hijo.

La jugadora debutó con los Spurs el pasado 7 de noviembre en el duelo de su equipo ante Reading, y este martes a poco más de un mes y medio de aquel día, la estrella de 31 años da por terminada su etapa en el club.

Morgan fue oficializada en los Spurs a inicios de Septiembre de 2020.

Morgan fue oficializada en los Spurs a inicios de Septiembre de 2020.

"Le deseamos a Alex todo lo mejor para el futuro, tanto a nivel de clubes como internacional, mientras se prepara para regresar a casa con su familia. Ella siempre será bienvenida aquí en los Spurs", publicó el equipo.

De esta manera la estadounidense regresará al Orlando Pride de la NWSL, donde espera poder ponerse a punto para la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio a disputarse en 2021.

"Siempre estaré agradecida al Club, mis compañeras de equipo y los aficionados de los Spurs por cuidar tan bien de mí y mi familia. Desde el momento en el que llegué a Londres, vi que era parte de una organización de primera clase, una que me dio la oportunidad de volver al deporte que amo", cerró Morgan.